****

La alta categoría de cristal de Gartenhotel se puede verificar en cada una de sus 72 habitaciones amuebladas cómodamente y no puede fumar.
El restaurante ofrece gastronomía basada en una cocina orgánica y saludable. Los menús incluyen dietas con alimentos específicos para celíacos, vegetarianos, alérgica de lactosa. También tiene dietas bajas en calorías, gastronomía regional y platos hechos con propios alimentos de cultivo. El edificio está hecho de materiales de construcción natural, por lo que es una opción apropiada para alérgico a cualquier tipo de elemento o material.
El hotel tiene un programa de protección de recursos naturales, con protección de aguas residuales y generación de energía. También tiene medidas de ahorro de energía, eliminación sostenible de productos de desecho a través de un programa de reciclaje.
La exclusiva de este hotel es que existe una consulta médica con asesores médicos y profesionales para servir a cualquier tipo de paciente o para asesorar a los turistas en sus rutinas de alimentos.
El hotel es ideal tanto para familias como para parejas de turistas a quienes les gusta disfrutar de una estadía rural, rodeado de naturaleza y paz. Además de su ambiente moderno, rústico y tradicional, el hotel tiene un magnífico spa y complejos de relajación para que los huéspedes no solo disfruten de una manera sostenible, sino que también se relajen.

Dirección:
Hochfügenerstr, 63
6263 Fügen (Austria)