***

Hotel Cal Rotés es una casa señorial de mediados del siglo XVIII (en el dintel de la puerta consta la fecha de 1751), situada en el núcleo antiguo de Linyola, donde se detiene el tiempo.
EL hotel ofrece un ambiente relajado y tranquilo donde puede disfrutar de las comodidades modernas, como su spa ubicado en la antigua bodega de la casa.

Dispone de 6 suites (una de llas es accesible para personas con movilidad reducida) comedor, sala polivalente y spa.
Todas las suites son exteriores con baño y tienen, además del aire acondicionado centralizado, también un sistema de aire acondicionado independiente.
Cada una de las suites es distinta a las demás, decorada con muebles únicos y recuperados de esta casa solariega y de otras casas antiguas. También cada uno de los baños es distinto al resto, con pilas de mármol de hasta 200 años de antigüedad y decoradas con baldosas pintadas artesanalmente o con baldosas hidráulicas recuperadas del siglo XVIII.

El hotel cuenta con un spa con una piscina cubierta climatizada con chorros y bañera de hidromasaje. Tanto la piscina como la bañera de hidromasaje tienen iluminación solar directa. Junto a la piscina está la sauna nórdica. La antigua bodega de vino, con techo abovedado, ha sido equipada como una zona de relajación, con tumbonas y música ambiente, donde los huéspedes pueden pedir hora para un relajante masaje. Otra opción es disfrutar simplemente del sol en la terraza. Los amantes del golf encontrarán el campo más cercano en Bellpuig, a unos 18 km. El hotel también puede organizar equitación y ciclismo.

El hotel está situado en el casco antiguo del pueblo de Linyola, en la comarca del Pla d'Urgell (Lérida). Entorno dónde realizar actividades como rutas a pie, en bicicleta o a caballo, golf y karting entre otros. El aeropuerto de Lleida esta a 42km y el de Barcelona a 136km.|

Este Hotel ha recibido una distinción especial de la Guía Michelin.

Dirección:
Carrer Isabel II, 19
25240 Linyola (España)
Teléfono:
933637660
www.calrotes.cat