🔍︎

*

Este hotel, que tiene una situación inmejorable, ya que se encuentra en el medio de Tarragona en la plaza central del ayuntamiento, y tiene la particularidad de ser construido en lo que era uno de los lados del circo del Tarraco imperial de Roman veces.
Plaça de la Font es el centro nervioso de Tarragona y desde allí podemos disfrutar, caminando a pie, los principales monumentos de la capital de Hispania Tarraconensis; Una de las ciudades más importantes del Imperio Romano, como lo demuestra los restos del circo, el anfiteatro, el muro, el foro ... y en coche podemos llegar al acueducto, los escipiones de Torre dels, l 'arc de triomf De Roda de Barà o La Cantera del Mèdol, entre otros vestigios que representan el complejo arquitectónico romano más importante de España.
En algunas calles de hotel encontramos el museo de historia que muestra las piezas principales del asentamiento romano más antiguo de la península ibérica.
Pero tampoco podemos perder de vista a los Encants y al moderno Tarragona, una ciudad que toca el mar, donde pasear, comprar o ir a la playa.

Dirección:
Plaça De La Font, 26
43003 Tarragona (España)

Hotelitos con encanto en Tarragona y alrededores: