****

Un encantador hotel histórico situado en un edificio que data de 1742 ubicado en el pequeño burgo medieval de Mirepoix, entre las aguas limpias del río Hers y el impresionante mazizo del Tabe.
Este hotel se destaca por su elegancia, sumergiéndonos en una atmósfera romántica, con su patio interno, su jardín, su piscina, sus majestuosas salas y sus muros de piedra adornados con plantas trepadoras.
Un lugar ideal para salir a descubrir la ciudad de Carcassonne y los castillos de Cátaros.

El Relais Mira Peis, se encuentra en una antigua Maison de Maître típica, catalogada en el registro de Patrimonio de la ciudad, situada en la Bastida Medieval de Mirepoix.
Cuenta con 8 amplias habitaciones y suites, el edificio se abre a un magnífico patio orientado al sur.
Las habitaciones y suites están todas equipadas con: aire acondicionado, TV de pantalla plana, duchas y bañeras, lavabo doble, ropa de cama de lujo, cafetera Nespresso y selección de tés del Palais des Thés.

El Relais Mira Peis cuenta con un Restaurante Gastronómico, donde podrá disfrutar de platos creados por el excelente Chef Local, Matthieu Loszach.
En el lado del Patio, también puedes disfrutar del Cocktail Bar y su selección de Snacks.

Situado en la Bastida Medieval de Mirepoix, aunque algo alejado del bullicio estival, disfrutas de una ubicación ideal para visitar a pie todos los puntos de interés de los alrededores.

Dirección:
8, Rue Maréchal Clauzel
09500 Mirepoix (Francia)