Andorra Park Hotel 





Los Pirineos son esa cordillera a caballo entre Francia y España, muy popular en ambos países debido a su belleza natural y a sus encantadores pueblos, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Los valles del Pirineo ofrecen una gran variedad de pueblos con encanto y rincones naturales que hacen de esta región un destino turístico muy atractivo.
La cadena montañosa de Los Pirineos cuentan con varios parques naturales y nacionales que ofrecen una gran variedad de paisajes y actividades al aire libre, lo que los convierten un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza:
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Este parque nacional se encuentra en la provincia de Huesca, en Aragón. Es conocido por sus impresionantes cañones y barrancos, así como por su fauna y flora.
Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici: Este parque nacional se encuentra en la provincia de Lleida, en Cataluña. Es conocido por sus lagos de alta montaña y sus paisajes de gran belleza.
Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara: Este parque natural se encuentra en la provincia de Huesca, en Aragón. Es conocido por sus cañones y barrancos, así como por su fauna y flora.
Parque Natural de los Valles Occidentales: Este parque natural se encuentra en la provincia de Huesca, en Aragón. Es conocido por sus paisajes de alta montaña y sus bosques de pino negro.
Parque Natural del Alt Pirineu: Este parque natural se encuentra en la provincia de Lleida, en Cataluña. Es conocido por sus paisajes de alta montaña y sus bosques de pino negro.
Una selección de los mejores hotelitos con encanto en los Pirineos que no te puedes perder: pequeños hoteles que haran de tu estancia una experiencia para recordar.
Los Pirineos ofrecen una gran variedad de cosas interesantes que ver y hacer, desde pueblos con encanto hasta parques naturales, monumentos históricos y actividades deportivas.
Otras zonas interesantes: